©2018 by www.clararamiroguzman.com. Proudly created with Wix.com

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

CÓMO PROMOVER LA TOMA DE CONSCIENCIA Y EL CAMBIO

Ruta salvaje

COACHING

METODOLOGÍA PARA EL CAMBIO

Proceso interactivo que permite a un coach (entrenador/a) asistir a su coachee (persona que percibe el coaching) a conseguir lo mejor de sí misma. El/la coach, contribuye a que la persona pueda llegar a una determinada meta a través de la utilización de sus habilidades y recursos propios de la manera más eficaz.

Lluvia

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

EFT Y REIMPRONTA MATRICIAL

Técnica Energética para la sanación y el desarrollo personal. Simple y rápida de aprender y practicar. Cualquier persona puede emplearla en su vida diaria. Funciona completa y permanentemente en más de un 95% de casos con problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Y siempre consigue disminuir la carga emocional de sucesos negativos. Se efectúan suaves golpecitos con los dedos en ciertos puntos del cuerpo (los mismos que usa la acupuntura) mientras se enfoca mentalmente el problema a tratar.

 

Facilitadora Avanzada Certificada por la AHEFT.

Telaraña

PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA

REPROGRAMAR NUESTRO CEREBRO

El funcionamiento de las personas (su mente, emociones, pensamiento y cuerpo) o lo que podemos denominar su experiencia subjetiva (o “mapa”) es el centro y el objetivo del trabajo que desarrolla la PNL. Es un conjunto de métodos y técnicas destinadas a ser aplicadas en la vida cotidiana para que la persona consiga los objetivos que desea y mejore su calidad de vida. Ayuda a hacer consciente lo inconsciente, comprender los procesos mentales y buscar formas para cambiar lo que nos limita.

Torre de piedra

TERAPIA REGRESIVA

APRENDER DEL PASADO

Técnica que valiéndose de distintas herramientas como pueden ser la inducción a un estado regresivo, la relajación y la visualización, ayudan a la persona a rastrear en su inconsciente el origen de sus problemas y la manera de resolverlos.

El tratamiento de Reiki

SINTOMATOLOGÍA FÍSICA

EL CUERPO NOS HABLA

Enfoque bio-psico-social del proceso de enfermedad de las personas. Esta disciplina considera que se deben tener en cuenta los factores psicológicos y ambientales que rodean a la persona, no de una forma aislada, sino interrelacionados y en interacción. La mayoría de las enfermedades no son causadas de modo exclusivo o prevalente por factores orgánicos sino que su proceso patológico no es más que el reflejo de un sufrimiento psíquico, emocional, afectivo, personal o social.

Esponjosas nubes blancas

SANACIÓN PRÁNICA

TÉCNICA ENERGÉTICA

La Sanación Energética reúne varias técnicas de sanación ancestrales que han sido cuidadosamente planificada para que, en muy poco tiempo, cualquier persona pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético, tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales y pueda recuperar, de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

margaritas

FLORES DE BACH

TERAPIA FLORAL

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

zen

OTRAS HERRAMIENTAS

HÁBITOS SALUDABLES

La meditación describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración. Métodos de respiración y relajación que ayudan a disminuir la tensión tanto física como mental.