©2018 by www.clararamiroguzman.com. Proudly created with Wix.com

QUÉ OFREZCO

ATENCIÓN INDIVIDUAL Y A GRUPOS

Girl Looking into Distance

ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES (PAS)

Hablamos de Alta Sensibilidad cuando una persona posee un sistema neuro-sensorial más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente. Como consecuencia de ello, la persona con alta sensibilidad (PAS) recibe en proporción mucha más información sensorial simultánea que alguien con una sensibilidad media. Esto, en muchos casos, puede derivar en una saturación sensorial, un bloqueo, estrés y, en último término, dar lugar a una enfermedad. La Alta Sensibilidad es un rasgo hereditario que afecta a dos de cada diez personas, hombres y mujeres por igual. Ser Persona con Alta Sensibilidad no es algo que tienes, es algo que eres.

TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA

Crisis vitales ocasionadas por cambios imprevistos y/o elegidos: dificultades laborales, problemas de comunicación, estrés, insatisfacción, desmotivación, problemas de salud, duelos por separación y/o pérdidas, etc. 


Las sesiones pueden ser presenciales, telefónicas o mediante videoconferencia.

Pares que abrazan en un muelle
Team Talk

FORMADORA Y FACILITADORA DE GRUPOS

Formaciones grupales orientadas a la adquisición de nuevos conocimientos, herramientas y habilidades que faciliten la gestión integral positiva de la vida cotidiana, mediante una metodología experiencial compartida.

Grupos de autoconocimiento y crecimiento personal con Personas Altamente Sensibles (PAS), aprendizaje de técnicas de liberación emocional (EFT), etc.